Si sos socio Osde: 1) Bajate la app Más Osde a tu celular o tablet. 2) Coloca la palabra GUINZA en el buscador de beneficios 3) Ingresá a nuestra web y al momento de finalizar la compra, colocá el código del cupón de descuento para acceder a tu beneficio.

Si sos cliente del Banco ICBC: 1) Accedé a ICBC Mall 2) Elegí el producto Guinza que necesites y pagalo con descuento, en cuotas sin interés o canjealo por puntos ICBC.

Si sos cliente del Banco BBVA: 1) Bajate la app GO 2) Logueate y entrá a Shop 3) Colocá en el buscador: Guinza 4) Elegí el producto Guinza que necesites y pagalo con descuento y en cuotas sin interés.

Si sos cliente del Banco Galicia: 1) Accedé a Nuestra Tienda Oficial Galicia 2) Elegí el producto Guinza que necesites y pagalo en cuotas sin interés o canjealo por puntos Quiero!.

Si tenes millas Smiles: 1) Accedé a Shopping Smiles 2) Elegí el producto Guinza que necesites y canejalo por millas Smiles o compralos con pesos.

Si sos cliente del Banco Santa Fe: 1) Accedé a Nuestra Tienda Oficial en Tienda Clic 2) Elegí el producto Guinza que necesites y compralo en cuotas sin interés y con descuento.

Si sos cliente del Banco Santa Cruz: 1) Accedé a Nuestra Tienda Oficial en Tienda Clic 2) Elegí el producto Guinza que necesites y compralo en cuotas sin interés y con descuento.

Si sos cliente del Banco San Juan: 1) Accedé a Nuestra Tienda Oficial en Tienda Clic 2) Elegí el producto Guinza que necesites y compralo en cuotas sin interés y con descuento.

Si sos cliente del Banco Entre Ríos: 1) Accedé a Nuestra Tienda Oficial en Tienda Clic 2) Elegí el producto Guinza que necesites y compralo en cuotas sin interés y con descuento.

 

También podes aprovechar las siguiente promociones en Nuestra Web:

  • Descuento del 10% por pago con transferencia bancaria,
  • Envíos sin cargo a todo el país por compras superiores a $8000,
  • Hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa o Master emitidas por bancos.